miércoles, 2 de abril de 2008

Gracias a los que me enseñaron este mundo

Hoy que desperté vi el clásico contador de Ubuntu (para la nueva hardy heron) y me acorde que hace aproximadamente un año conocí a un par de muchachos partidarios del software libre y me incitaron a entrar a el.

Todavía recuerdo aquella presentación de la clase de inglés donde morenomana (ppwicho - ResistenciaLinux) y Simo (el simospeak) mostraron ante todo el salón los efectos de Beryl con su Ubuntu 6.10 y todos quedaron anonadados, parecía que estaban ante el mismisimo Zeus jejeje. La verdad yo ya había investigado un poco acerca de lo que es el software libre, pero no me había decidido a probarlo, al final de esa clase, este par de mondados linuxeros nos regalaron a los super B's unos discos de Ubuntu y Kubuntu, entonces fue cuando decidí entrarle y a aprox un año de ese día sigo feliz con lo que el mundo LIBRE puede ofrecer, ya hasta el buen Juka bourne le entro de lleno y el Hijin (personajes de la mitología de acción jeje).

Así que no me queda mas que agradecerles a ppwicho y a simo por presentarme lo que es la libertad.

2 comentarios:

S1M0 dijo...

Se escucha raro... en presentacion de ingles jajaja pero asi fue que bien que haya servido de algo esa presentacion...No resta decir que mas bien gracias a todas la personas que en algun momento han colaborado para la liberacion de mentes y maquinas....

OLED dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.