viernes, 15 de agosto de 2008

Microsoft presente en las olimpiadas 2008 (BSoD)

Efectivamente, paso algo que nunca imaginé, hace unos pocos días esperaba que Bill Gates y su empresa no dejaran de darnos esos momentos maravillosos, cómicos y q no dejaran de sorprendernos con sus errores, tal parece que mis peticiones fueron aceptadas, y he aquí la prueba:



Si, es una pantalla azul de la muerte (Blue Screen of Death), el famoso error de los sistemas Windows en la ceremonia de los Juegos Olímpicos 2008. Así que mientras el atleta Li Ning corría para encender el fuego olímpico en Beijing, el gigante de Redmond hacía su aparición de la mejor manera que lo puede hacer, y con lo que mejor le sale, las pantallas de la muerte. Debe ser un orgullo para Microsoft haber salido en los juegos, lastima que no hagan "carrera de bugs" sino, ya sabríamos quien ganaría.

Al parecer el sistema era Windows XP, imagínense si hubieran usado Windows Vista!!!!

Al menos lo hubieran hecho de color rojo o naranja o algo más de acuerdo con la ceremonia jejej, en fin, aquí hay otras imágenes:




En lo personal todavía tengo la duda de si estas imágenes son verdad o no, aunque por la naturaleza de la nota creo que si lo es, bueno, un usuario en la fuente de la nota comenta que en el broadcast de NBC se alcanza a ver la imágen del error.
En caso de ser cierto y que yo fuera chino, estaría muy enojado con Gates y es más, le ofrecería su libertad a Jack Bauer para que nos trajera la cabeza de Gates jejeje, por desgracia la tele no es real....o si? jeje

FUENTE: Gizmodo, Verificación de nota en gizmodo.

No hay comentarios: