viernes, 25 de julio de 2008

Posible solucion para el wireless

Bueno pues hace bastante tuve el problema al instalar Debian Lenny que no jalaba mi wireless, era una intel 3945, bueno pues los pasos a seguir son los siguientes, esto es de voladamix jeje:

1. Dentro de los repos non-free, instalar el paquete: firmware-iwlwifi

2. Despues tecleamos modprobe iwl3945

y reiniciamos.

Bueno despues de eso me paso que el wireless jala cuando se le incha...cuando le da la gana jejeje... y pss despues de tanto buscar hice lo siguiente, en verdad creeran que es una estupidez por lo simple pero me funciono.

Solamente en el menu.lst agregas noapic y listo.

1. gedit /boot/grub/menu.lst

2. en la parte del grub anexamos el famoso noapic y quedara maso menos asi:

title Debian GNU/Linux, kernel 2.6.24-1-686
root (hd0,0)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.24-1-686 root=/dev/sda1 ro quiet i8042.nomux=1 noapic iwl3945
initrd /boot/initrd.img-2.6.24-1-686

NOTA: el iwl3945 yo lo puse, asi como el i8042.nomux=1, el segundo es para el mouse jeje que encontraran en otro post por aqui y el iwl fue algo desesperado jaja de mi parte pero creanme hasta ahora me ha funcionado.

No hay comentarios: