miércoles, 16 de julio de 2008

Bienvenido Bourne

Hoy se engalana este sitio de información con la presen.....que????, que estoy diciendo, para que tanto protocolo. Reinicio....

El día de hoy se une a este cochino blog el buen jukamonson, alias bourne, juka, nates, jukamon, etc. 

Bueno, cuento rápidamente la historia de esta alma desventurada. Hace algunos meses yo ya usaba Ubuntu y Debian, y veía como Juka sufría con su laptop y con Windows (¿quien no?), y bueno, yo lo hartaba con platicas de mis nuevas experiencias en el mundo libre, hasta que un buen día decidió darme a su amante (No piensen mal...me refiero a su laptop, que era una Hp dv1325LA) y me dijo que le instalara eso de Ubuntu, o lo que yo usaba. Instalé GNU/Linux (Ubuntu Gutsy Gibbon), y cuando se la regresé, comenzó su libertad, ya que le gustó mucho la rapidez con que se movia el sistema, los temas, el GNOME, las aplicaciones, y obviamente, el famoso compiz.

De ahí en adelante, se ha convertido en un usuario regular de GNU/Linux, al grado que compró una nueva laptop (Dell XPS) y decidió quitarle el Vista que traía para ponerle Debian. Hola Bourne, bienvenido a este sitio chafon jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja par de amantes....vientos pinche Jukamon vientos y buena nota tu primer post jejeje :)